Autor Tema: Mercado Coleccionista: Compra y vende productos singulares  (Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MercadoColeccionista

  • Mala conservación
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Mercado Coleccionista: Compra y vende productos singulares
« en: Febrero 17, 2017, 03:43:45 pm »
¡Hola a todos!
 
Espero que no os importe que publiquemos nuestra página en el foro, al final es una página que se dedica a la compra y venta de antigüedades y coleccionismo.

Su nombre es MercadoColeccionista y buscamos aportar una serie de beneficios a nuestros usuarios para aumentar su visibilidad en internet y sus ventas, algunas de esos beneficios son:

Métodos de pago directo (PayPal y tarjeta de crédito / débito) además de la transferencia bancaria.

Pasarela de pagos con PayPal y tarjeta, a través de esta pasarela el comprador deberá efectuar el pago antes de finalizar el pedido, así evitamos pedidos falsos o impagados. Para impulsar estos métodos de pago, le quitamos a nuestros vendedores la comisión por pago con tarjeta (0,5%) durante todo 2017.

Intervención de Mercado Coleccionista en caso de problemas entre comprador y vendedor (con los métodos de PayPal y tarjeta).

• Como oferta de lanzamiento no pagarán ni cuotas fijas mensuales ni comisiones por venta hasta el 30 de marzo por lo que venderían de forma totalmente gratuita a través de nuestra página hasta esa fecha (las cuotas a partir de esta fecha están descritas más abajo).

• Facilitamos la subida de productos a través de archivos CSV o Excel al igual que métodos alternativos de subida de productos.

• Fuerte campaña de Marketing, lo que facilitará a nuestros usuarios dar a conocer sus productos.

• En breve implantaremos las subastas para los usuarios que deseen trabajar con ellas.

• No hay permanencia, nuestros usuarios pueden darse da baja en cualquier momento. Al igual que tampoco exigimos exclusividad, pueden estar registrados en todos los portales que deseen.

• Además nos gusta recalcar que ofrecemos una atención directa con nuestros usuarios tanto vía e-mail como vía telefónica, ante cualquier duda, problema o necesidad responderemos a su solicitud con la mayor brevedad posible y con la mejor calidad.[/left]

Somos un equipo joven con ganas de emprender y diferenciarnos para hacer algo que beneficie a los usuarios y poder sacar este proyecto adelante.
Nuestra página web es: http://www.mercadocoleccionista.com/


info@mercadocoleccionista.com

91 658 65 46
MercadoColeccionista es una página dedicada a la compra y venta de antigüedades y coleccionismo