Autor Tema: La casa Beumer  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
La casa Beumer
« en: Diciembre 07, 2014, 05:01:50 pm »
Hola a todos,
Cuento mi experiencia con esta casa, ruego, señor moderador, si no procede esto aquí me lo diga y lo elimino.

Desde hace cuatro años que empecé con las monedas mundiales compro en  Beumer, vía internet, todo el material numismático (cartones, hojas…) pues donde vivo no hay ningún sitio para comprar y la relación calidad precio que tenían era bastante aceptable. Suelo hacer un pedido grande para intentar compensar los gastos de envío, hasta ahora la cosa iba bien y recibía los pedidos con prontitud, hasta ahora…..

Antes de hacer este último pedido hice varias consultas sobre algún artículo, me costó la misma vida que me respondieran!!, estuve reenviando el correo varias veces hasta que me contestaron…esto, la verdad no me pareció bien.....
Hice el ingreso del pedido hace dos semanas y hasta ahora ni he recibido pedido ni he recibido respuesta alguna, he enviado dos correos preguntando si hay algún problema…. pero nadie contesta  ¿¿??, ya solo me queda la vía telefónica pero por mi horario de trabajo aun no he podido hacerlo.
En mi opinión esta actitud me parece totalmente impresentable y la atención al cliente deja mucho que desear….
¿A alguien le ha ocurrido al similar?
 >:(¿Esta empresa ha cambiado de dueño?  ¿Está en bancarrota?

Gracias por leerme, espero vuestras sugerencias!
Un saludo

Desconectado miguel

  • Extremadamente Buena Conservación
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 08:20:41 pm »
La semana que  viene me paso y te digo algo  , ya que tengo que comprar una hojas 

mira si es esta la dirección que tienes
 Carrer Enteça, 25
08015 Barcelona
Teléfono 93 4431545
E-mail: info@beumer.es
Horario :
De Lunes a Viernes 10 a 14 hrs y de 17 a 20 hrs

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2014, 03:58:07 pm »
Gracias Miguel por tu interés!
Son los mismos, es el e-mail desde el que contestan cuando quieren.......la dirección no lo sé porque los pedidos es posible que los envíen desde el almacén y no desde la tienda, lo desconozco....
A partir de mañana intentaré contactar de nuevo con ellos, ver si se dignan a contestar....porque después de dos semanas solo por educación deberían hacerlo......

Desconectado miguel

  • Extremadamente Buena Conservación
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2014, 04:44:42 pm »
FABRICA
Poligon.Ind. "La Rigola"
43712 Llorenç del Penedès
Teléfono 977 677728
Fax. 977 677737
Horario : de 7 a 15 hr

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2014, 05:36:43 pm »
ME HAN RESPONDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de 17 días de enviar correos casi a diario (cada vez con letra mas grande, por si no lo veían.. y cada vez con "tono" mas alto) y después de que me prometieran, por teléfono hace un par de días que me contestarían, cosa que no hicieron entonces...
hoy ha sido el gran día de la respuesta!!

Respuesta:

Buenos días,
Piense que; muchos de los mensajes pasan por spam y no los vemos.
Mañna tendrá ahí el artículo.
Gracias.
Saludos,


(sin comentarios)

Ya veremos si es mañana o el mañana de 15 de Abril del 2015....

Continará........ ;D

Desconectado miguel

  • Extremadamente Buena Conservación
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2014, 02:25:12 pm »
Me alegro , la tienda esta abierta no se cual sera el problema  espero que te llegue un saludo

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 03:02:00 pm »
Hola,
Pues el jueves dijeron que lo recibiría el viernes y no ha sido así, no he recibido nada... >:(...a ver mañana

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2014, 03:24:58 pm »
Siguiente capítulo y último  :D

ME HA LLEGADO!!!!
""Un premio a esta casa por su rapidez y especialmente por la atención al cliente"".....
al menos los artículos están correctos y no viene nada equivocado......que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas!  :D

Ahora lo que necesito saber que otras casas hay de este tipo, solo conozco ésta y otra, contarme donde compráis los que no tenéis tiendas cerca ni mercadillos.
Por favor si sabéis de otros sitios para comprar on line me lo decís, si no queréis ponerlo aquí pues por mp.
Gracias!

Desconectado cjarcos

  • Regular Conservación
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2014, 08:39:46 pm »
Hola, bueno al final todo se ha arreglado, me alegro.

Comentar que yo he pedido varias veces y hasta el momento todo ha ido bien y muy rapido. Para cualquier duda he utilizado el telefono pues el email es verdad que tardan un poco pero por telefono es mejor.

En cuanto a otras empresas, luz del faro tambien tiene venta de material. Siempre he usado ebay, luzdelfaro y beumer.

Un saludo

Desconectado ana

  • Excelente Conservación
  • *****
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2015, 04:49:56 pm »
Hola,
Pues por eso escribí mi problema porque hasta ahora la cosa iba bien y rápido y de pronto todo es distinto.......algo debe haber cambiado...supongo que la persona encargada del tema....no sé....
Y por teléfono sí que me atendían bien, pero la verdad es que no me solucionaban nada...

Mi pregunta sigue siendo la misma, aparte de ebay, luzdefaro y beumer hay algunas más?
Gracias!

Desconectado jaimehuesitos

  • Regular Conservación
  • **
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:La casa Beumer
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2015, 03:35:07 pm »
¿Sabéis si están de vacaciones o algo? Por horario de trabajo me es complicado llamar por teléfono y no me responden desde hace cuatro días ni a emails, ni a mensajes por ebay, ni nada... Anteriormente para otros pedidos me respondían rápido (en el día siempre). No es que sean pedidos tremendos (los que le he hecho la semana pasada 128€ + 35€, y el de la semana que viene unos 100€), pero da rabia que no te hagan ni puñetero caso. Si fuera mi empresa me preocuparía de cuidar un poco a los clientes. Especialmente si son como yo, que pregunto y si me satisfacen las explicaciones pago ipso-facto...

Un saludo