Autor Tema: ¿Cuánto costará un billete de 500 Euros cuando dejen de emitirse?  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pretoriano1968

  • Mala conservación
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
¿Cuánto costará un billete de 500 Euros cuando dejen de emitirse? En mi humilde opinión, parece claro que incrementarán su precio respecto al valor nominal...

1- Según Richard Woolnough, especialista en renta fija de la gestora británica de fondos de inversión M&G, los menores costes de almacenamiento y la mayor facilidad de transporte harán de los billetes de 500 Euros un objeto de deseo.

2- Si se tiene el dinero en un banco te pueden embargar en cualquier momento por Ejecución Judicial, de Hacienda ó de cualquier Administración Pública, pero los billetes de 500 Euros son dificilmente embargables.

3- Jim Leaviss, especialista en macroeconomía, admite que a partir del año 2.018 Alemania, Holanda y Austria seguirán reclamando billetes de 500 Euros para transacciones en metálico, muy arraigadas en estos países.

4- Los billetes de 500 Euros, que dejarán de imprimirse en 2.018, seguirán siendo de curso legal y, en consecuencia, podrán seguir utilizándose como medio de pago y depósito de valor indefinidamente.

5- La principal característica de los billetes de 500 Euros es ser el único billete de Euro que está hecho de fibra de algodón puro, lo que se traduce en que pueden durar varias décadas sin deteriorarse.

6- Expertos en divisas defienden que los billetes de 500 Euros serán escasos y estarán muy cotizados entre los coleccionistas.

7- Es perfectamente legal tener en casa los billetes de 500 Euros de procedencia lícita y legal que se estime conveniente.
« Última modificación: Junio 15, 2017, 10:06:10 am por Pretoriano1968 »